Como entrar en battle net?

¿Cómo entrar en battle net?

Comprueba que el sitio de inicio de sesión es https://battle.net. Si no estás convencido de la seguridad del sitio, abre una ventana nueva y ve a Battle.net, inicia sesión y vuelve al sitio de terceros. Si es seguro, podrás acceder al sitio sin tener que iniciar sesión, pues ya lo habrás hecho en Blizzard.

¿Cómo crear una cuenta de battle net?

¿Cómo crear una cuenta en Battle.net?

  1. Click en ‘Crear una cuenta gratuita’.
  2. Una vez ingresados nuestros datos, hacemos click en ‘Create a free account’. Listo!
  3. En algunos casos puede que tengamos que confirmar la creación de la cuenta.
  4. El próximo paso a seguir es descargar e instalar la aplicación Battle.net.

¿Qué es una cuenta battle net?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net. Fue lanzado en 1996 después del lanzamiento de su videojuego Diablo.

¿Qué juegos son gratis en battle net?

Da los primeros pasos gratis En Battle.net podrás explorar juegos como Hearthstone, StarCraft y Heroes of the Storm durante incontables horas de diversión gratuita. Además, podrás probar varias versiones de prueba de muchos de nuestros juegos más populares para descubrir los que más te gustan antes de comprarlos.

¿Cómo saber mi cuenta de battle net?

Si no tienes acceso a tu correo electrónico o no puedes recuperar tu cuenta, contacta con nosotros. Las notificaciones de Battle.net te facilitarán el recuperar la cuenta si esto vuelve a ocurrir en el futuro. Simplemente introduce el código enviado a tu teléfono móvil para desbloquear tu cuenta.

¿Qué pasa con battle net?

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones?

¿Cómo descargar un juego de Battle Net?

Problemas comunes

  1. Descarga e instala la Aplicación Battle.net.
  2. Ejecuta la aplicación.
  3. Inicia sesión con tu cuenta Battle.net. Si no tienes una cuenta Battle.net, puedes crear una gratis.
  4. Selecciona el juego que quieres instalar.
  5. Haz clic en el botón de Instalar para descargar e instalar la versión más reciente del juego.

¿Cómo saber el correo de una cuenta de Blizzard?

Si no recuerdas el correo usado para tu cuenta Battle.net, intenta usar todos los correos que creaste o usaste en el pasado. Alternativamente, si has añadido un número de teléfono a la cuenta, intenta iniciar sesión con dicho número de teléfono. Si todavía no puedes acceder a tu cuenta, contacta con nosotros.

¿Cómo se puede desinstalar el battle net?

Desinstalar la aplicación de escritorio Battle.net

  1. Abre el Panel de control.
  2. Haz clic en Desinstalar un programa.
  3. Haz clic derecho sobre Battle.net y selecciona Desinstalar.
  4. Si el cliente no aparece en la lista, desinstálalo manualmente:

¿Por qué no puedo descargar battle net?

Si tienes problemas para descargar el instalador de Battle.net, borra la caché y las cookies de tu navegador o prueba con otro navegador.

¿Cómo cambiar el correo de una cuenta de Blizzard?

¿Puedo cambiar el correo electrónico en mi cuenta de Blizzard? Para cambiar su correo electrónico de cuenta de Blizzard, inicie sesión en la página Detalles de su cuenta. Si no puede actualizar el correo electrónico solo, contáctenos.

¿Cómo cambiar el correo de mi cuenta de Blizzard?

Puedes cambiar tu dirección de correo en la página de Detalles de la Cuenta. Si tienes problemas cambiando el correo por tu cuenta, contacta con nosotros.