Cual es la historia de Violetta?

¿Cuál es la historia de Violetta?

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

¿Quién es el padre de Violetta?

Diego Ramos como Germán Castillo, (temporadas 1, 2 y 3): es el padre de Violetta. Ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón.

¿Cuál es la principal enemiga de Violetta?

Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento, puede opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz, Naty.

¿Qué es la tira de Violetta?

En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música. La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de “Violetta”.

La serie narra la historia de Violetta, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a suciudad natal donde encuentra el amor y descubre su vocación por la música.

¿Cómo se estrena la nueva película de Disney sobre Violetta?

Además de series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El Musical: La serie’, la plataforma de ‘streaming’… La nueva película de Disney sobre su serie de televisión ‘Violetta’ se estrena este viernes, 6 de mayo, en España. Las historias protagonizadas por Martina Stoessel llegan a la gran pantalla el próximo 6 de mayo.

El actor Diego Ramos fue elegido como el padre de Violetta en la propuesta y después de una audición, enviada a Europa, se confirmó. La actriz Lodovica Comello, quien interpreta a Francesca, asistía a la escuela de Milán y el director de la misma, dijo que algunas personas venían a hacer un casting para algunos estudiantes y decidió participar.

¿Cuál es el interior de la casa de Violetta?

Los lugares como la casa de Violetta se han recreado y en lugar de grabar en lugares al aire libre, fue en un parque de la ciudad. El interior de Studio 21, donde los chicos de la serie estudian canto y baile, se encuentra a las afueras Buenos Aires y su fachada es una universidad de la capital de Argentina.